El literal l), del artículo 4 de la ley No. 226-06, que otorga personalidad jurídica y autonomía funcional, presupuestaria, administrativa, técnica y patrimonio propio del HOSGEPOL, establece que es atribución del Hospital General de la Policia Nacional, velar por el cumplimiento de todas las disposiciones aplicables de la Ley No. 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública.

En este sentido, el Hospital General de la Policia Nacional de la República Dominicana como entidad pública tiene la obligación de proveer la información de carácter público y cualquier tipo de información financiera y todas las que sirvan de base a decisiones de naturaleza administrativa, tal como lo establece la Ley General No.200-04 y su Reglamento.

Es por esto, que en esta sección usted podrá ver de manera transparente y de fácil acceso, todos los detalles que están disponibles a la ciudadanía para dar cumplimiento a la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública y al Decreto 130-05 que aprueba su Reglamento de Aplicación.