Directora Ejecutiva

 

Dra. Ramona Jimenez Contreras
  Coronel Med. Internista, P.N. 
Directora Ejecutiva

 

La Dirección Ejecutiva, creada mediante orden general No.053-(2012) de fecha 24 de agosto, 2012, la cual es la  encargada de dirigir integralmente el Hospital con la finalidad de satisfacer las necesidades de asistencia médica y hospitalización que demandan los miembros activos de la Policía Nacional, a sus familiares directos, a los miembros pasivos incluidos en la ARS POLÍCIA NACIONAL, así como a los beneficiarios de otras ARS con las que mantengamos convenio, con los más altos estándares de calidad y el uso racional de los recursos, la cual estará integrada de la Siguiente:

                    

Objetivo:

 

      Tiene como objetivo planificar, organizar, dirigir, controlar todas las actividades administrativas y Operativas a través de las subdirecciones.

                                                                                                 

Tareas:                                                      

 

·         Aprobar los acuerdos de gestión con las ARS remitidos por la subdirección médica Operativa que representen utilidad para el hospital.

·         Ofrecer apoyo logístico a las acciones de prestación de servicios del hospital del cual dependen todos los departamentos administrativos y Médicos Operativos.

·       Garantizar la correcta función habilidad de la infraestructura y los procesos de apoyo, tales como suministros, información, mantenimiento, hostelería y seguridad.

·         Ejecutar el plan operativo en todos sus aspectos.

·         Administrar los recursos humanos y promueve su desarrollo integral.

·         Elaborar las normas de gestión y los manuales de procedimientos del Hospital.

·         Diseñar y ejecutar un programa continuo de desarrollo organizacional.

·       Coordinar con  las subdirecciones,  el objetivo de alcanzar los planes y programas establecidos del HOSGEPOL.

·         Coordinar con las subdirecciones,  la elaboración del presupuesto interno, presupuesto gubernamental y la memoria anual del                        HOSGEPOL.

· Velar por la adecuada aplicación de los incentivos a que son acreedores todo el personal que labora en el HOSGEPOL.

 

Coordinar conjuntamente con las subdirecciones (administrativa y Medica Operativa), en la elaboración del manual de procedimientos y ejecución de las operacionales, así como la implementación de los controles internos necesarios para el buen funcionamiento.